Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Cuidado, el cloro es un peligro si eres rubia

La especialista en color Wanda Cáceres explica como mantener el cabello saludable después de zambullirte en la piscina.

Muchas son las mujeres y los hombres que proclaman tener el cabello rubio, pero para poder lucir esta cabellera saludable y brillante hay muchos cuidados que tener en cuenta, entre ellos evitar el contacto directo con agentes agresores como el cloro.

La especialista en color Wanda Cáceres recomienda cuatro pasos para evitar que el cabello rubio se torne verde o maltratado con el agua clorada de la piscina.

Expandir imagen
Infografía
Así luce un cabello rubio saludable. (FUENTE EXTERNA)

Paso 1. Aplica abundante acondicionador o mascarilla, esto creará una capa aislante que protegerá tu cabello y evitará que absorba directamente el cloro.

Paso 2. Hazte una trenza o moño para resguardar las partes más claras de tu cabello, además así conservarás por más tiempo la mascarilla o acondicionador que aplicaste.

Paso 3. Si permaneces mucho tiempo en la piscina lo recomendable es que repitas cada 2 horas el paso 1 y 2, esto mantendrá protegido tu cabello.

Paso 4. Al salir de la piscina lava tu cabello con abundante agua y aplica mascarilla o leaving.

La especialista recomienda que la siguiente vez que acudas al centro de belleza incluyas un tratamiento profundo o hidratante; así mantendrás tu cabello hermoso y saludable como siempre.

Expandir imagen
Infografía
"Aplica siempre un tratamiento profundo o hidratante en tu salón después de ir a la piscina "Wanda Cáceres,especialista en color
TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.