Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Diez labiales a prueba de mascarilla

Donde hay voluntad, hay una manera, y como no es divertido tener que retocar tu maquillaje después de quitarte tu mascarilla, te proponemos estos labiales con motivo del Día Nacional del Labial en EEUU

Expandir imagen
Diez labiales a prueba de mascarilla
Las firmas cosméticas ofrecen labiales de larga duración que prometen horas y horas de color intacto en los labios. (FREEPIK)

¿Quién quiere volver a aplicar el lápiz labial cada 30 minutos? Seguramente pocas mujeres. Para ahorrarte este paso, buscamos para ti los mejores labiales de larga duración que, literalmente, no se riegan. Desde marcadores apenas visibles hasta mates líquidos, te enseñamos qué fórmulas permanecen exactamente donde las aplicas.

Fórmula líquida

Expandir imagen
Infografía

Un lápiz labial líquido de alto pigmento de larga duración, de la firma Kat Von D, con un acabado mate suave y cómodo durante todo el día. Su fórmula cremosa se desliza sobre los labios como un brillo y se ajusta a un verdadero acabado mate. Búscalo en KVD Beauty.

100% hidratación

Expandir imagen
Infografía

El lápiz labial líquido de 2 pasos Super Stay 24 de Maybelline con tecnología Microflex brinda un color de labios de alto impacto que dura hasta 24 horas. Encuéntralo en @Ulta

Terminación ultra mate

Expandir imagen
Infografía

La línea de Lip Magnet de Armani Beauty está elaborada con una textura suave y ligera, pigmentación intensa y duración prolongada con un acabado mate cuando se absorbe. Lo encuentras en Sephora.

Sensación liviana

Expandir imagen
Infografía

El lápiz labial líquido Stay All Day de Stila brinda un color duradero con una sensación liviana y súper cómoda y un acabado mate que permanece en su lugar hasta por 6 horas de uso continuo y nunca deja los labios secos. Lo podrás conseguir en @Ulta

Entre los favoritos

Expandir imagen
Infografía

Este labial líquido ligero de larga duración y acabado mate de Fenty Beauty nace de una gama de tonos que se ven increíbles en todos los tonos de piel. Lo consigues en Sephora.

TEMAS -