Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

Con esta app podrás enviar productos a RD desde otros países

Conectarte con comercios locales y proveer compras de supermercados, electrodomésticos y pagos de medicinas a residentes en RD, son algunas de las facilidades que ofrece DOMI Canastas

Expandir imagen
Con esta app podrás enviar productos a RD desde otros países
Dentro de la variedad de productos que se ofrecen a través de esta plataforma, se destacan las canastas alimenticias con artículos de primera necesidad. (Fuente externa)

Buenas noticias para la comunidad dominicana residente en el extranjero: ahora podrán hacer llegar productos y servicios a sus seres queridos en República Dominicana a ley de un clic, gracias a una nueva aplicación móvil.

Conectarte con comercios locales y proveer compras de supermercados, electrodomésticos y pagos de medicinas a residentes en RD, son algunas de las facilidades que ofrece la plataforma DOMI Canastas. La app, que opera a través de transacciones de remesas, pretende facilitarles la vida tanto a quienes envían, como a quienes reciben.

De acuerdo con un comunicado de prensa, dentro de la variedad de productos que se ofrecen a través de esta plataforma, se destacan las canastas alimenticias con artículos de primera necesidad, que van desde las más básicas hasta las más completas. Esto, según comenta su fundador Omar Melo, quien tiene vasta experiencia en comercio electrónico y estrategias digitales, a modo de proveer una alternativa más simple y rápida a los procesos que envuelven las remesas y su transformación en soluciones prácticas.

En el proceso de compra, los usuarios podrán filtrar por ciudad, tipo de comercio, agregar y remover productos, al igual que monitorear el estatus de sus órdenes con un servicio de entrega a domicilio, siempre que se encuentren exclusivamente dentro de la localidad de actuación de la aplicación.

DOMI Canastas está disponible para descargar a través de Google Play y Apple Store. Ofrece servicios delivery en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

TEMAS -