Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Cuatro tendencias de decoración para este verano 2021

La decoradora Vanessa en su espacio @el_armario_de_vanessa comparte cuatro tendencias

Expandir imagen
Cuatro tendencias de decoración para este verano 2021
Vanessa en su espacio @el_armario_de_vanessa. (FUENTE EXTERNA )

Oficialmente estamos en verano y con la llegada de la temporada podemos darle nuevos aires a nuestro hogar. En esta ocasión y gracias a las recomendaciones de la decoradora Vanessa en su espacio @el_armario_de_vanessa te compartimos las tenencias que estarán en esta calurosa temporada.

Expandir imagen
Infografía

Espacios con luz nórdica: espacios de tonos neutros, con el blanco como color principal para aprovechar al máximo la iluminación natural. Maderas claras y fibras naturales proporcionan calidez y contraste al espacio creando ambientes acogedores e íntimos. Se caracterizan por la simplicidad, armonía y funcionalidad, muy presente en la cultura escandinava. Muebles de formas sencillas y un especial cuidado a los pequeños elementos decorativos que enriquecen el espacio a través de los detalles.

Expandir imagen
Infografía

Lo mejor de dos mundos: nordic japandi. La simplicidad y funcionalidad nórdica se fusiona con la armonía y equilibrio que transmiten los espacios japoneses. En común, comparten su estrecho vínculo con la naturaleza, el protagonismo de la luz y la utilización de materiales nobles y poco tratados como las maderas claras y las fibras naturales. Textiles y elementos decorativos hechos a mano, artesanales, de tonos neutros o colores tierra, aportan calidez al espacio y nos conectan con la herencia de estas dos culturas.

Conexión con la naturaleza: los tonos tierra, la piedra y fibras naturales son protagonistas en un espacio caracterizado por la simplicidad de sus formas y su atmósfera cálida y acogedora.

Expandir imagen
Infografía

Clásico moderno: espacios eclécticos donde las formas y el detalle de la arquitectura clásica convive con mobiliario contemporáneo de líneas geométricas simples y caracterizados por la presencia de materiales de calidad, maderas macizas, acentos cromados y cristal. Es una propuesta muy internacional y elegante, que se caracteriza por la presencia de colores neutros, blancos y oscuros como base, para luego contrastar con maderas oscuras y elementos de forja o metal negro. El tono sobre tono es un must, elegir un color y llevarlo a extremos en toda la estancia le da carácter y personalidad.

TEMAS -