Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mixología
Mixología

¿Te gusta el Bloody Mary? Tres recetas para prepararlo en tu casa

Mira estas tres variables de este famoso trago que puedes preparar en un santiamén

Expandir imagen
¿Te gusta el Bloody Mary? Tres recetas para prepararlo en tu casa
Muchas personas eligen este trago para acompañar un desayuno tardío. (SHUTTERSTOCK)

El Bloody Mary es un cóctel famoso en todo el mundo y en los últimos años ha vuelto a ganar popularidad. Además, y pese a tener alcohol, para muchas personas es ideal para curar la resaca, ¿lo sabías?

De hecho, gran parte de la popularidad reciente del Bloody Mary tiene que ver con el brunch. Muchas personas eligen este trago para acompañar un desayuno tardío.

Sus ingredientes principales son el vodka, el jugo de tomate y la salsa inglesa. Aquí te compartimos 3 recetas de autor para preparar en tu casa y darle un toque particular.

Bloody Asian Mary: Necesitarás 4cl de vodka, 1 cl de licor de yuzo, ½ cl de jugo de limón, 12 cl de jugo de tomate, 1 cucharada de pasta de wasabi, 1.5 cl de salsa inglesa, 1 pizca de pimienta sichuan molida, 1 cucharada de azúcar, 1 rama de apio, 2 pizcas de sal rosa del Himalaya, 1 rodaja de limón, 1 rollo de sushi y palillos chinos.

Mezcla todos los ingredientes en un vaso alto, rellena con hielo y adorna con apio, la rodaja de limón, los palillos y el rollo de sushi encima.

Expandir imagen
Infografía

Chapulín Bloody Mary: Necesitarás 5cl de vodka, ½ cl de jugo de limón, 12 cl de jugo de tomate, 2 cucharadas de salsa de chipotle, 1.5 cl de salsa inglesa, 1 pizca de pimienta negra, 1 cucharada de miel de agave, 1 rodaja de limón y chapulines.

Prepara y mezcla todos los ingredientes en un vaso alto con borde de sal de chapulines, agrega hielo y adorna con una rodaja de limón con los chapulines encima.

Chela Roja Bloody Mary: Necesitarás 3 cl de vodka, 1 cl de jugo de limón, 6 cl de jugo de tomate, 2 cl de salsa inglesa, 1 pizca de pimienta negra, 2 pizcas de sal, 1 rama de apio y cerveza de tu preferencia.

En un vaso con borde de sal de mar, mezcla los ingredientes, agrega la cerveza e incorpora hielo. Adorna finalmente con una rama de apio.

TEMAS -