Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

La ruta de la ‘cena navideña’

Espera el 24 con menos estrés y ocúpate más de disfrutar de la familia, la música y el ambiente navideño; resuelve lo principal de esa noche con estos lugares recomendados.

Expandir imagen
La ruta de la ‘cena navideña’
El pollo asado es típico de la Nochebuena. (SHUTTERSTOCK)

A ley de días para Nochebuena lo normal es que tengas una buena parte de la logística de la cena bajo control. Sin embargo, es también normal que dejemos algunas cosas para última hora y la ciudad se convierta en un caos imposible de transitar. Entonces, no permitas que este año vuelva a sucederte, espera el 24 con menos estrés y ocúpate más de disfrutar de la familia, la música y el ambiente navideño; resuelve lo principal de esa noche con estos lugares recomendados.

Cerdo

Expandir imagen
Infografía

“Sabroso y jugoso”, así lo describen algunos de los que han probado el cerdo asado de Brioches Bakery, Lunch & Pastry. El cerdo no forma parte de su oferta habitual, pero en estas fechas su menú se amplía para dar paso a la deliciosa carne asada que solo venden por encargo y por libras.

Brioches Bakery, Lunch & Pastry. Dónde: Calle Haim López Penha, Santo Domingo

Teléfono: 809-567-0383

Pasteles en hoja

Expandir imagen
Infografía

Con la receta y el sabor de un chef, Martín Omar González tiene una oferta irresistible para paladares que quieran experimentar esta Navidad: sus opciones van desde el clásico de pollo hasta pasteles en hoja de blue cheese, manzana verde, pasas, aceitunas... Haz tu pedido con tiempo.

Martín Omar González.Teléfono: 829-922-1519

Pastelitos y catibías

Expandir imagen
Infografía

Todo amante de los pastelitos, catibias, quipes y demás que viva en Santo Domingo conoce este punto. Son tan famosos como deliciosos. Están disponibles todo el año, pero asegúrate de reservar tu pedido con antelación para las fiestas o eventos especiales.

Pastelitos Amparo. Dónde: Av. Abraham Lincoln 202, Santo Domingo

Teléfono: 809-274-5030

Pollo al carbón

Expandir imagen
Infografía

Hay dos cosas de las que los dominicanos estamos seguros: nada sabe tan rico como un pollo casero, aunque en estos tiempos se hace más complicado hacerlo, y si de pollo al carbón se trata, El Provocón 4to es referencia al momento de salir corriendo a buscarlo para la cena. No hay que reservar, pero toma en cuenta los turnos de espera en vísperas de Nochebuena.

El Provocón 4to. Dónde: Av. Núñez de Cáceres, Santo Domingo

Teléfono: 809- 567-5181

Lasaña

Expandir imagen
Infografía

No te hagas cargo de esto, ocúpate solo de recogerla en el restaurante La Lasagna; encargándola con una semana de antelación tendrás resuelto este plato, ya sea para seis o 12 personas, tanto si la quieres de pollo como de res.

La Lasagna. Dónde: Plaza Comercial 1, Gustavo Mejía Ricart No. 67, Santo Domingo

Teléfono: 809-544-1117

Ponches

Expandir imagen
Infografía

Las opciones artesanales han aumentado lo suficiente como para no saber cuál probar o encargar. Este año apostamos por los “Mi Ponche”. Tú lo ordenas y ellos te lo envían con sabor a oreo, nutella, pistacho, café, turrón, ciruela, dulce de leche, coco y muchos más. Contáctalos y haz tu pedido a través de su cuenta.

Mi Ponche. Instagram @miponcherd

TEMAS -