Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Laura Franco exhibe nueva propuesta “Dualidad Femenina”

La propuesta pertenece a su última serie “Féminas en Tiempos de Melancolía” y está en ASR Design Arte San Ramón

Expandir imagen
Laura Franco exhibe nueva propuesta “Dualidad Femenina”

La artista Laura Franco exhibe actualmente en ASR una secuencia de su última serie “Féminas en Tiempos de Melancolía” titulada “Dualidad Femenina”. Esta serie la componen siete obras expuestas y disponibles en las paredes expositivas de ASR Design en Santo Domingo.

En esta última serie, Laura conversa de manera natural la dualidad humana, compuesta por seres radicalmente heterogéneos, el cuerpo y el alma de la mujer.

Expandir imagen
Infografía

Para darle fuerza y movimiento a su discurso actual, utiliza la repetición de personajes creando la sensación de eco y formatos horizontales para distanciarse de los retratos que anteriormente trabajaba. Esta dualidad la artista la vive como un caos, la cual lo representa con la fragmentación de los recortes.

Los múltiples puntos de vistas de las féminas nos recuerdan al cubismo y la desproporción de ciertas partes del cuerpo, nos remonta al manierismo. Combinando movimientos artísticos clásicos con un toque de modernidad y una paleta de colores inesperada, Laura nos presenta un nuevo lado de estas féminas.

Expandir imagen
Infografía

Obras llenas de personalidades encontradas, miradas perdidas y recortes agresivos y geométricos. Definitivamente estas mujeres tienen vida propia y la artista puede representarlas en su propio mundo.

TEMAS -