Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Restaurante
Restaurante

Norah, el concepto ecléctico de restaurante en ambiente de sobremesa

La nueva propuesta propone la fusión entre la gastronomía dominicana, la norteamericana y la francesa

Expandir imagen
Norah, el concepto ecléctico de restaurante en ambiente de sobremesa
En este restaurante los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de un concepto ideado para los gustos sibaritas, involucrando todos los sentidos.

La reconocida familia de Carne & Co, se amplía en número y concepto, con la apertura de Norah, la nueva oferta gastronómica citadina presentada recientemente en Bella Vista.

Este es un restaurante que invita a hacer sobremesa. En él hay una interesante mezcla de culturas como la francesa, la norteamericana y la dominicana, que surgen de las vivencias de Anabella de Castro, quien es la propietaria del lugar. Según un comunicado de prensa, con Francia de Castro tiene una conexión casi espiritual, Nueva York, por el amor de su madre a esta ciudad y El Seibo, donde nace todo y está el ganado con producción de carnes grassfed.

Pero hay más, si te estas preguntando de dónde viene el nombre, es el mismo que lleva la madre y la hija de la empresa Norah es el nombre de su madre y de su hija de la empresaria.

Oferta gastronómica

Expandir imagen
Infografía
La carta es bastante variada, lo que permite consentir la inmensidad de gustos. (FUENTE EXTERNA)

En Norah los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de un concepto ideado para los gustos sibaritas, pero también hay opciones para los tradicionales. Música, carta de cocteles, hermoso espacio y un chef de La Romana, con amplia trayectoria integran la propuesta del lugar.

La oferta gastronómica de Norah incluye platos como: Kansas Steak, Chuletón de Buey, Pescado fresco, producido en Baní, T-Bone de cerdo, Osobuco acompañado de risotto de azafrán, Risotto de salchichas y camarones con salsa de tamarindo de la finca, algo totalmente francés como el Camembert horneado con un pan gallego, Gratín de espinaca con su chorizo, Lingüini Vongole con pedacitos de chorizo, en una mezcla de lo español e italiano, y su tradicional hamburguesa, entre otros.

En las entradas tienen, Tuna Tartar que se termina en mesa, va acompañada de unos mini casabitos, de producción local, Gratín de espinaca que viene acompañado de unos crujientes chips, Hummus de tomate seco con garbanzos fritos con carne molida, Gambas que llegan calientes a la mesa, entre otras.

En los postres está el Fondant de chocolate para compartir con el toque exacto de dulzor, manteniendo el nivel de chocolate, para que pueda el comensal tomarse un digestivo; también está la opción del Crème Brûlée individual, más ligero y el Tres Leches de coco con una salsa de coco, es un postre para terminar en mesa.

TEMAS -