Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TikTok
TikTok

Presidente Abinader, nuevo usuario de Tiktok

El mandatario de la República Dominicana se encuentra en TikTok como @luisabinadercorona

Expandir imagen
Presidente Abinader, nuevo usuario de Tiktok
El presidente Luis Abinader camina junto a la primera dama Raquel Arbaje para abordar un vuelo comercial hacia Nueva York. (FUENTE EXTERNA )

El presidente Luis Abinader se estrena en TikTok. El mandatario, que este fin de semana viajó a la ciudad de Nueva York para participar en la 76 Asamblea de la ONU, estrenó su perfil en la plataforma de videos con un audiovisual donde se muestran algunos momentos del viaje.

Con este hecho Luis Abinader (@luisabinadercorona) se convierte en el primer presidente dominicano en usar la App y se une a sus homólogos de El Salvador, Chile, Francia, Panamá y Venezuela, quienes también forman parte de los más 800 millones de usuarios que tiene la plataforma TikTok.

El primer video que compartió Abinader por la plataforma muestra algunos momentos en los que el mandatario sube al avión, viaja en un vuelo comercial, carga su maleta, saluda a algunas personas y se visualiza la ciudad desde el aire.

La plataforma de videos, que se hizo popular en pandemia y que es la favorita de los adolescentes, crece cada vez más. Esta App, que se dio a conocer por famosas coreografías con los temas musicales más populares, actualmente se ha utiliza para entretenimiento, promociones, noticias y ahora hasta para compartir contenido político.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.