Mixología

Tres cócteles con esencia de mujer

  • Se acerca el Día Internacional de la Mujer y, por esta razón, Miguel Febles se ha esmerado en hacernos algunos cócteles para celebrar esta ocasión especial
Dominican Republic

Los cócteles son bebidas versátiles, ideales en cualquier momento para darle personalidad, a través de los colores, sabores y texturas, a cualquier bebida. Y así somos las mujeres, le damos un color positivo a este mundo y es por ello que hoy Miguel Febles de A&B Masters, celebra a la mujer con una inspiración de bebidas con la que te invitamos a conmemorar esta fecha llena de sentimientos y logros a nivel mundial.

Para la empresaria, la empleada, la madre, la ama de casa, la risueña, la odiosa... No importa lo que seas ni cómo seas, si eres mujer: ¡felicidades! Estos cócteles fáciles y prácticos son para ti.

Campiña

Tres cócteles con esencia de mujer


Febles la describe como una bebida refrescante, con tonalidades botánicas de tonos herbáceos y sabor delicado.

Ingredientes:
1 ½ onzas de Gin
½ onza de zumo de limón
½ onza de sirop de Jengibre
4 hojas de albahaca
6 cubos de pepino con su cáscara
1 ½ onzas de clara de huevo

Preparación:
Colocar los ingredientes en una coctelera con hielo y agitar durante 20 segundos. Luego colar en copa de cóctel. Decorar con el ramillete de una flor comestible.

Picosa
Tres cócteles con esencia de mujer

Es una propuesta diferente, que consiste en un cóctel refrescante, con notas cítricas y especiadas. Juan Febles dice que se equilibra con un dulce ligero que pone en balance el amargor del pomelo. De aroma delicado.

Ingredientes:

1 ½ onzas de tequila reposado

1 onza de Aperol¾ onzas de sirop habanero1 ½ onzas de jugo de pomelo

PreparaciónSe colocan los ingredientes en coctelera con hielo y se agitan. Luego se cuelan sobre un vaso roca con hielo triturado. Decorar con media luna de pomelo y hierbabuena.

Niña Bonita

Tres cócteles con esencia de mujer
Es una bebida de belleza delicada y sabor exquisito. ( )

Entre las características que destacan en esta "Niña Bonita" está el sabor agridulce agradable, con un ligero retrogusto picante.

Ingredientes:
1 ½ onzas de ron blanco
1 onza de Grand Marnier
2 onzas de leche evaporada
½ onza de granadina

Preparación:
Colocar los ingredientes en una coctelera con hielo, agitar vigorosamente y servir.

Fotos cócteles; Massiel Beco

Comentar/Ver Comentarios