Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mixología
Mixología

Tres cócteles para brindar con papá

Este domingo 26 de julio en República Dominicana celebramos el Día de los Padres, de manera que te invitamos a festejarlo con 3 cócteles llenos de sabor de la mano de @carlitosbarman

Los regalos ostentosos son cosas del pasado y como tal deberán quedarse en esta celebración del Día de los Padres 2020, que promete ser diferente por “obligación” guiada por la actual pandemia del Covid-19 y que lamentablemente la mayor parte del mundo ha tenido un rebote. Sin embargo, no permitas que esto opaque a papá en su día y con las medidas pertinentes dale experiencias contigo que sean divertidamente memorables.

Hay un mundo de opciones esperando que las descubras, y mientras tanto ¿qué tal si te apoyas de la mixología y preparas una de las tres propuestas que Carlos Mejía recomienda para esta fecha tan especial?

El talentoso y reconocido profesional, creador del Bar de las 5Rs y ganador del World Class RD 2018, te deja estas recetas de cócteles sumamente fáciles pero repletos de sabor para que lo logres como todo un experto en la materia y de esta manera le pongas mayor sabor al tiempo con papá. ¡Salud papi!

Expandir imagen
Infografía


I
ngredientes:
2 onzas de Johnny Walker Black Label
1 onza zumo de limón fresco
1/2 onzas de sirope simple
1/2 onzas de clara de huevo ( opcional )
1 Dash Amargo de angostura ( opcional )
1 Rodaja de limón para decorar
Hielo

Preparación:
Mezcla en una coctelera hielo el whisky escocés el zumo de limón, el sirope simple, amargo de angostura y la clara de huevo. Agita durante 10 segundos. Cuela en un vaso roca sobre hielo y decora con la rodaja de limón.

Expandir imagen
Infografía


Ingredientes:

1 onza de Tanqueray Ten
1 onza de Campari
1 onza de vermut dulce
Hielo
Piel de naranja para decorar

Preparación:
Agrega todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y revuelve hasta que esté bien frío. Cuela en un vaso roca sobre hielo fresco y decora con una piel de naranja.

Expandir imagen
Infografía


Ingredientes:

2 onzas de Buchanan’s 12
3/4 onzas de zumo de limón fresco
3/4 onzas de jarabe de miel de jengibre
1/4 onzas de whisky escosés de Malta Islay
Hielo
Jengibre para decorar

Preparación:
Agrega a la coctelera con hielo el whisky escocés mezclado con el zumo de limón y el jarabe de miel de jengibre. Agita durante 10 segundos; cuela en un vaso roca sobre hielo fresco. Agrega el whisky escocés de Malta y decora con un trozo de jengibre.

Expandir imagen
Infografía
"“Un buen cóctel debe ofrecer una armonía visual, aromática, táctil y gustativa, siendo el punto de partida la combinación de tres componentes esenciales, como la base, el complemento y el modificador” "Carlos Mejía, bartender profesional y CEO en @modelmixrd
TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.