Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Cinco grandes películas infantiles en Netflix para ver en familia

Presta atención a estas cintas para ver con los más chicos

Expandir imagen
Cinco grandes películas infantiles en Netflix para ver en familia
En Netflix encuentras una gran variedad de películas para pasar el rato en familia. (Shutterstock)

Las películas infantiles no son exclusivamente para niños, ¿verdad? Si bien están pensadas para que los niños puedan comprenderlas, generalmente también están pensadas para que los adultos las disfruten. Aquí listamos cinco películas infantiles que puedes encontrar en Netflix.

Charlie y la fábrica de chocolates:

Esta reversión del clásico del cine trae la historia de Willy Wonka, el dueño de una fábrica de chocolates fantástica y el periplo de Charlie, un niño humilde que se hace ganador de un premio fantástico. Dirigida por Tim Burton, la estrella principal es Johnny Depp.

Mi vecino totoro

Recientemente Netflix subió una gran cantidad de películas del Studio Ghibli. Esta cinta de 1988 es un clásico de Hayao Miyazaki y cuenta la historia de dos hermanas que viajan a la campiña japonesa, luego de la internación de su madre, a pasar el verano con su padre.

Space Jam

Si estás esperando la nueva versión con LeBron James, no te puedes perder nunca la película original. Bugs Bunny y los Looney Tunes reclutan a un Michael Jordan al borde del retiro para que los ayude a ganar un partido de básquet ante un equipo de extraterrestres que le robó las habilidades a los mejores jugadores de la NBA. Hay una destacable participación de Bill Murray.

El viaje de Chihiro

Otro de los grandes éxitos de Miyazaki y el Studio Ghibli, cuenta la historia de Chihiro, una niña que ingresa en un mundo mágico junto a sus padres y los periplos que debe atravesar para salvarlos y poder volver a su hogar.

Emoji: La película

¿Eres fan de los emojis? Pues estos cobran vida en Textópolis. La solución de los problemas que surgen tras un incidente es volverse finalmente "normales".

TEMAS -