Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin ser visto

Mira este truco. ¡Toma nota!

Expandir imagen
Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin ser visto
Hay dos opciones generales para hacerlo. (Shutterstock)

Seguramente estás en muchos grupos de WhatsApp, ¿verdad? Sin embargo, a veces pueden tornarse algo molestas. Si quieres salir sin herir susceptibilidades, mira cómo hacerlo sin que nadie lo note.

Hay dos opciones generales: la primera es "paralizar" un grupo y la segunda implica descargar una aplicación. Aquí te las contamos.

Al silenciar un chat grupal, los mensajes llegan igual, pero hay una opción que puede detener las notificaciones y la actualización de mensajes. Debes hacer lo siguiente.

Debes ingresar a la App y entrar al chat, tocar la barra superior de la conversación. En la información del grupo, debes personalizar notificaciones. En esa sección debes desactivarlas. Vuelve a los chats, mantén presionada la conversación grupal y archívala. Al silenciar el grupo, desactivar las notificaciones y archivar la conversación no volverás a ver el chat a menos de que reviertas el procedimiento.

La siguiente opción es salir definitivamente del grupo. Hasta ahora WhatsApp no permite a sus usuarios abandonar una conversación grupal sin notificar a los demás miembros, pero esto es posible con la ayuda de GroupXit, una aplicación disponible únicamente para dispositivos Android.

TEMAS -