Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Conoce tus zonas erógenas para aumentar el placer

Conocer tus zonas erógenas te permitirá disfrutar con mayor placer del sexo y de la masturbación. Te contamos cuáles son

Expandir imagen
Conoce tus zonas erógenas para aumentar el placer
Es importante conocer cuáles son las partes de tu cuerpo que te dan mayor placer. (SHUTTERSTOCK)

Las zonas erógenas son todas aquellas que nos hacen sentir placer y son más sensibles a la excitación. Durante las relaciones sexuales o la masturbación, la mujer siente placeres diferentes de acuerdo al lugar que le estimulen o se auto estimule. Por esta razón, es importante conocer cuáles son las partes de tu cuerpo que te dan mayor placer.

Si bien cada mujer tiene su parte del cuerpo preferida para la excitación, la mayoría de ellas coincidieron en varias encuestas sobre los puntos que prefieren estimular. Por otro lado, están los lugares que mayor placer le producen antes y durante el sexo.

Expandir imagen
Infografía

El ranking de zona más erógena lo encabeza el clítoris. Este órgano es el elegido por las mujeres tanto en las relaciones sexuales como en la masturbación. Otra zona por elegida, son los pechos, especialmente los pezones, ya que tienen gran una sensibilidad y excitan a la mujer.

Expandir imagen
Infografía

El resto de los lugares preferidos donde se produce placer son los labios, el cuello, la zona de la clavícula y los muslos. También muchas sienten placer al ser besadas en el abdomen, la espalda y la nuca.

TEMAS -