Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fitness
Fitness

Ejercicios para realizar en casa con un rodillo

Mira cómo usarlo para fortalecer las piernas y el abdomen

Expandir imagen
Ejercicios para realizar en casa con un rodillo
El rodillo se usa principalmente para masajear los músculos y recuperarse después del entrenamiento.

El rodillo, también conocido como foam roller, es un cilindro rígido con un exterior acolchado. Se usa principalmente para masajear los músculos y recuperarse después del entrenamiento, pero también puede usarse para trabajar el cuerpo ¡Mira cómo usarlos!

Boca arriba, sobre un tapete de yoga, con las rodillas flexionadas y el rodillo bajo tu espalda, a la altura de la tira de tu top o unos dedos debajo de la axila. Acerca los glúteos hacia los tobillos y regresa, durante 30 segundos. Se recomienda realizar estos ejercicios antes o después de tu rutina.

También puedes probar sentándote en el suelo con las piernas y brazos estirados, y las manos apoyadas en el piso, ligeramente detrás de los hombros. Con el roller debajo de la curva de las rodillas, cruza la pierna derecha sobre la izquierda. Sin poner los pies en el suelo, levanta la cadera y llevala hacia adelante y hacia atrás, mientras el rodillo sube de la corva a los muslos. Repite 30 segundos, cambia la pierna y repite el movimiento.

TEMAS -