Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estas son las 3 series que recomienda Bill Gates para ver en plataformas

El filántropo contó cuáles son sus series favoritas online. ¿Las viste?

Expandir imagen
Estas son las 3 series que recomienda Bill Gates para ver en plataformas
El filántropo Bill Gates. (SHUTTERSTOCK)

Bill Gates también se toma un tiempo para el ocio y el disfrute y de hecho tiene sus 3 series favoritas en Netflix, Disney + y Prime Video. En una reciente entrevista mediante la aplicación ClubHouse, el filántropo reveló cuáles son.

Las 3 series favoritas de Bill Gates en Disney +, Netflix y Prime Video.

"No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil en verdad. Te sientas, miras y de repente el siguiente episodio está listo y comienza por sí solo", dijo Bill Gates respecto al hábito de ver series. Y recomendó las suyas ¡Mira!

Netflix: Lupin

Esta serie francesa, original de Netflix, es una de las joyas de la plataforma y anunció nuevas temporadas. Interpretado por Omar Sy, está basada en la saga literaria de Maurice Leblanc y el ladrón Arsène Lupin. De hecho, el primer libro de la serie "Caballero Ladrón" tuvo un aumento de ventas y la editorial Hachette tuvo que relanzarlo.

Modern Family: Prime Video

Del formato falso documental, ha sido una de las más exitosas del último tiempo y duró hasta 11 temporadas. Sin dudas lo más divertido que encontrarás en esta plataforma.

The Americans: Prime Video, en breve Disney +

Un matrimonio de espías, un agente del FBI que los busca y una crítica fuerte al sueño americano. Por lo pronto, está en Amazon Prime Video pero próximamente pasará a estar dentro de Disney +.

TEMAS -