Marvel

Estos son los héroes más poderosos que Marvel aún no usó en sus producciones

  • Mira de quiénes hablamos
Santo Domingo
Marvel tiene un catálogo de personajes tan grande y amplio que aún no ha utilizado a todos en sus películas y series. (Shutterstock)

Marvel tiene un catálogo de personajes tan grande y amplio que aún no ha utilizado a todos en sus películas y series. Por eso, aquí listamos algunos de los que podrían llegar en las próximas producciones.

Sentry: Bob Reynodls, un hombre en apariencia normal pero al que los Avengers le borraron la memoria para proteger al mundo de su lado oscuro. Reynolds roba un suero del Super Soldado y se transforma en un héroe con el poder de un millón de soles.

Hyperion: Héroe o villano, según la historia, esencialmente es la versión de Marvel de Superman. Lidera al Escuadron Supremo, la contraparte de la Justice League.

Blue Marvel: Adam Brashear era un científico atrapado en un experimento que salió mal, obteniendo la posibilidad de absorber anti materia y usarla como arma.

Hercules: Así como Thor está basado en la mitología nórdica, Hercules está basado en la mitología griega y es no solo uno de los héroes más poderosos, sino que además representaría a la comunidad LGBTQ+ puesto que es bisexual.

Comentar/Ver Comentarios