Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hogar
Hogar

Evita los malos olores en tu hogar

¡Toma nota de estos trucos para cuidar de tu hogar!

Expandir imagen
Evita los malos olores en tu hogar
Estos consejos te ayudarán a mantener un aroma refrescante en tu hogar. (SHUTTERSTOCK)

Al llegar a tu hogar, seguro que disfrutas si huele bien, si hay un aroma refrescante y si encima huele a tu fragancia favorita, ¿verdad? Lo contrario ocurre cuando hay algún mal aroma. Aquí te contamos cómo evitarlo.

La limpieza y la ventilación son básicas, pero hay otros aspectos y trucos que también son importantes.

Ventila: deja las ventanas abiertas y procura crear corrientes de aire. Al menos 15 minutos todos los días.

Cocina: es uno de los lugares donde más olores se juntan y el que más tenemos que cuidar. Limpia la pileta y las tuberías, lava tu cesto de basura y desodoriza con bicarbonato.

Despensa y heladera: usa cajas para evitar que los olores de distintos alimentos se mezclen y limpia las estanterías a menudo para eliminar restos de comida. En la heladera, vigila los productos frescos para evitar que se pudran y den mal olor. Hay ambientadores especiales.

Baño: realiza una limpieza semanal a fondo y cambia las toallas semanalmente. Si tu lavatorio huele mal, comprueba que el sifón esté correctamente instalado. Los extractores son fáciles de colocar en las rejillas de ventilación y permiten ventilar un baño sin ventanas en pocos minutos. Una vela o un aromatizador con una fragancia fresca serán buenos aliados.

Dormitorios: sacude las sábanas, almohadas y almohadones, abre la ventana y deja ventilar hasta que las sábanas se sequen bien. Limpia el polvo en el suelo, los muebles y la lámpara de techo.

TEMAS -
  • Hogar
  • Limpieza