Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Principales similitudes y diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Web

Mira qué difiere y qué similitudes hay entre las dos versiones

Expandir imagen
Principales similitudes y diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Web
WhatsApp Web permite utilizar la mayoría de las características principales de la aplicación. (SHUTTERSTOCK)

La aplicación de WhatsApp sigue siendo una de las más utilizadas en el mundo. Muchas personas también utilizan, a la par que en su teléfono móvil, la versión de escritorio en su ordenador, puesto que les permite no estar recurriendo al móvil a cada rato. Aquí listamos qué tiene y qué no tiene cada una de las versiones.

WhatsApp Web vs WhatsApp: principales diferencias

Expandir imagen
Infografía

WhatsApp Web permite utilizar la mayoría de las características principales de la aplicación. Puedes enviar mensajes, fotos, audios, videos, documentos y contactos. También puedes utilizar stickers, GIFs y emojis.

Podrás buscar dentro de la conversación, usar la búsqueda de chats y contactos a la vez que podrás vaciar conversaciones, eliminarlas, archivarlas, silenciarlas o fijarlas. Puedes usar la cámara web para tomar fotos o videos y también podrás ver los estados de WhatsApp de tus contactos.

¿La principal diferencia? A la fecha, WhatsApp Web no permite realizar llamadas de voz ni videollamadas. Tampoco tendrás los ajustes de la cuenta para gestionar la privacidad, la seguridad, la verificación en dos pasos o el cambio de número. Tampoco podrás añadir contactos a la agenda. Para todas estas cosas, deberás recurrir a la app de tu teléfono móvil.

TEMAS -