Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

¿Qué es el lifting y tinte de pestañas?

El lifting y tinte de pestañas son la nueva tendencia en cuidado y embellecimiento del rostro de todos los centros de estética. En esta nota te contamos de qué se tratan

Expandir imagen
¿Qué es el lifting y tinte de pestañas?
Ambas son furor en todos los centros de estética. (Shutterstock)

Estas técnicas dedicadas al embellecimiento de las pestañas, son furor en todos los centros de estética y comenzaron a reemplazar a la máscara de pestaña para darle color a las mismas. Por un lado, el lifting se encarga de moldear las pestañas dándole la forma deseada, y por el otro, el tinte le brinda color.

El lifting de pestañas es una técnica basada en levantar el pelo de las mismas desde la raíz para que se vean y luzcan más tupidas y alargadas. Es ideal para moldear las pestañas de manera natural, ya que no requiere de químicos, sino que se realiza con almohadillas de silicona que alargan el pelo y le dan forma.

Expandir imagen
Infografía

Esta técnica dura aproximadamente dos meses y tiene la particularidad de no ser dolorosa, es rápida y no contiene olores que puedan perjudicar a quien desea realizarla. Por otro lado, su efecto le brinda una mayor longitud a las pestañas y un espesor notable, ya que llega a todos los pelos de forma inmediata.

El tinte de pestañas es otra técnica que acompaña al lifting para enmarcar una mirada perfecta. Se trata de darle color a los pelos de las pestañas, mediante un tinte igual a los que se utilizan para teñir el cabello. De esta manera, las pestañas se verán del color que la persona desee, y en el caso de poseer canas por la edad, también se verán cubiertas.

TEMAS -