Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Si bajas estas apps, WhatsApp cerrará tus cuentas

WhatsApp ya alertó a los usuarios

Expandir imagen
Si bajas estas apps, WhatsApp cerrará tus cuentas
La compañía aseguró que suspenderá a todos aquellos que cuenten con una serie de aplicaciones instaladas en sus teléfonos. (Shutterstock)

WhatsApp acaba de lanzar un comunicado para desalentar el uso de una versión no oficial de su aplicación. De hecho, asegura que si la usas podrías perder tu cuenta para siempre.

La compañía aseguró que suspenderá a todos aquellos que cuenten con una serie de aplicaciones instaladas en sus teléfonos. Se trata de otro de los muchos cambios que se están viendo en la app. El objetivo de la introducción de estas modificaciones tiene como principal objetivo la utilización de la misma cuenta en varios dispositivos.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empezás a utilizar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, explicó WhatsApp.

Pero, ¿de qué apps hablamos? De las apps alternativas como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, que muchos usuarios usan como sustituto para poder añadir nuevas funcionalidades.

TEMAS -