Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

¿Tienes la última versión de WhatsApp? Así puedes chequearlo

Mira cómo saber si tienes la última actualización de la popular app de mensajería instantánea

Expandir imagen
¿Tienes la última versión de WhatsApp? Así puedes chequearlo
WhatsApp actualiza constantemente su aplicación mejorando su servicio y agregando o quitando funcionalidades. (SHUTTERSTOCK)

WhatsApp actualiza constantemente su aplicación, corrigiendo errores, mejorando su servicio y agregando o quitando funcionalidades. Puede ser que eventualmente oigas o leas sobre una nueva funcionalidad de WhatsApp pero aún no la ves en tu móvil y eso puede deberse a que aún no se ha actualizado tu aplicación.

Una de las últimas novedades de WhatsApp son los mensajes que se pueden programar para autodestruirse. Si aún no los has visto, deberías revisar que tienes la última versión instalada en tu móvil ¡Mira cómo hacerlo!

Expandir imagen
Infografía

Debes entrar a la app e ir a la opción de los 3 puntos verticales, arriba a la derecha. Allí debes ingresar en Ajustes y luego en Ayuda. Debes presionar la opción que dice Info. de la Aplicación y allí aparecerá el número de tu versión de WhatsApp.

La última versión es la 2.20.206.10. Si tienes otro número, entonces procura actualizarla para tener todas las últimas funcionalidades a disposición.

TEMAS -