Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

¿Tienes un sitio? Así puedes hacerlo más confiable

Sea que se trate de un sitio personal, profesional o una tienda, sigue estos consejos

Expandir imagen
¿Tienes un sitio? Así puedes hacerlo más confiable
Con estos consejos podrás conseguir más consultas, más ventas y más clientes. (SHUTTERSTOCK)

Si eres el dueño de un pequeño emprendimiento, una tienda online o acaso tienes un sitio web profesional para vender tus servicios, aquí te daremos algunos consejos para hacerlo más confiable y finalmente conseguir más consultas, más ventas y más clientes.

En primer lugar, deberías atender qué tipo de anuncios muestras. Si tu sitio está configurado con Google AdSense, seguramente mostrará publicidades en tanto más tráfico tenga. Puedes prestar atención a que tipo de anuncios muestra, para poder restringir algunos y evitar que tus potenciales clientes terminen yéndose de tu sitio.

Construye confianza con tu nombre de dominio, el cual debe reflejar claramente tu negocio y lo que tienes para ofrecer. Los mejores dominios son .com y también están los que son regionales.

Expandir imagen
Infografía

Permite que tus clientes se puedan poner en contacto contigo. Puedes incluir un formulario de contacto, pero además agregar otras vías de comunicación. Puedes, por ejemplo, agregar un plugin de WhatsApp Business para que directamente se comuniquen contigo por esa vía.

Si consigues reseñas positivas de tus clientes, muéstralas en tu sitio web. Agrega garantías y lo que consideres que puede ayudar a crear más confianza en tus clientes.

Por último, puedes crear un blog. Puedes escribirlo tú o contratar un copywriter. Además de ser un componente de confianza para tu negocio, un blog con estrategias SEO te ayudará a conseguir mucho más tráfico.

TEMAS -