Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tik Tok
Tik Tok

TikTok, al igual que Facebook, ya recopila datos de tu rostro

¿Conoces las nuevas políticas de TikTok? ¡Mira!

Expandir imagen
TikTok, al igual que Facebook, ya recopila datos de tu rostro
Esta aplicación ha actualizado sus políticas de privacidad. (SHUTTERSTOCK)

TikTok ha notificado a sus usuarios de las nuevas actualizaciones de sus políticas de privacidad. El principal cambio se refiere a los datos personales que la red social puede recopilar. Entre ellos se destacan los de reconocimiento facial y de voz.

En esta nueva actualización, TikTok agrega que ya se recopilan nuevos datos biométricos. “Podemos recopilar información sobre las imágenes y el audio que son parte de tu Contenido de Usuario, como la identificación de objetos y escenarios que aparecen, la existencia y localización en una imagen de características del rostro y cuerpo, la naturaleza del audio y el texto de las palabras utilizadas en tu Contenido de Usuario”, dice la página de las nuevas políticas.

Esto significa que TikTok puede analizar cada uno de los elementos que aparece en tus videos para luego ofrecerte contenido personalizado. Y en ese análisis incluye la forma de tu cuerpo, tu tono de voz y hasta todo lo que aparece detrás tuyo, como los cuadros que tienes colgados en tus paredes.

“Podemos recopilar esta información para proveer nuevos efectos especiales de video, para moderación de contenido, para clasificación demográfica, para contenido y recomendaciones y otras operaciones que no tienen que ver con identificación personal”, agrega TikTok.

¿Qué opinas?

TEMAS -