Tinder

Tinder ya te permite bloquear a tu ex

  • Mira esta nueva funcionalidad de la app para citas
Santo Domingo
A raíz de diferentes encuestas, se develó que más del 40% de los usuarios habían encontrado a alguna expareja en la app. (Shutterstock)

La app de citas número 1 es Tinder y constantemente se está actualizando para permitir una mejor experiencia de usuario. Ahora trae una actualización ideal: te permitirá bloquear a tu ex.

Esto se debe a que, a raíz de diferentes encuestas, se develó que más del 40% de los usuarios habían encontrado a alguna expareja en la app. Otros datos indican que al menos un 24% vio a un familiar o a un colega e incluso el 10% vio el perfil de algún docente.

Lo más destacado de esta encuesta es que más del 78% dijo preferir no ver o no ser visto por este tipo de conexiones en la app de citas, por lo que propició esta nueva herramienta.

“Es posible que no podamos salvarte de incómodos encuentros en la cafetería, pero te estamos dando más control sobre tu experiencia en Tinder. Estamos implementando Block Contacts como un recurso adicional que empodera a los miembros con tranquilidad al ayudar a crear un espacio sin preocupaciones por nuevas conexiones”, dijo Bernadette Morgan, gerente de productos de Grupo, confianza y seguridad de Tinder.

¿Cómo se usa? ¡Presta atención!

En la configuración de tu perfil elige que contactos preferirías no ver o ser visto por ellos. Si ya están en Tinder o deciden descargar la app, no aparecerán como una coincidencia potencial.

Comentar/Ver Comentarios