Curiosidades

Todos se llaman Josh y se pelearon para ver quién se quedaba con el nombre

  • El evento se realizó en el Air Park de Lincoln, en Nebraska, Estados Unidos
Santo Domingo
Todo surgió de una iniciativa en pandemia de un estudiante de la Universidad de Tucson. (Fuente externa)

Un evento de características tan insólitas como ridículas se dio en el Air Park de Lincoln, en Nebraska, Estados Unidos. Un montón de personas de nombre Josh se reunieron para pelear y ver quién debía quedarse con el nombre.

Todo surgió de una iniciativa en pandemia de Josh Swain, un estudiante de la Universidad de Tucson, Arizona. El muchacho viralizó un mensaje convocando a diferentes personas con su nombre y los citó para este fin de semana.

Todos se llaman Josh y se pelearon para ver quién se quedaba con el nombre
Lo gracioso es que el chiste terminó en una convocatoria real. ( )

"El 24 de abril de 2021, a las 12, nos encontraremos en estas coordenadas. Pelearemos, quien gane podrá quedarse con el nombre. Todo el resto deberá cambiar el suyo. Tienen un año para prepararse, buena suerte", escribió.

Lo gracioso es que el chiste terminó en una convocatoria real y finalmente se reunieron un sinfín de Joshs que comenzaron a "combatir" jugando al juego de Piedras, Papeles y Tijeras. La batalla inicial fue entre Josh Swain de Arizona y Josh Swain de Omaha, con victoria para el de Arizona.

¿Para que sirvió el evento? La reunión de todos los Josh sirvió para juntar centenares de kilos de alimentos no perecederos y 10 mil dólares en efectivo para un hospital de niños.

Comentar/Ver Comentarios