Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Superhéroes
Superhéroes

Val Kilmer celebró los 26 años de Batman Forever

Fue una de las películas más discutidas y hoy es rescatada como cinta de culto

Expandir imagen
Val Kilmer celebró los 26 años de Batman Forever
Hace casi tres décadas que Val Kilmer interpretó a Batman. (FUENTE EXTERNA)

Batman tiene una larga trayectoria en el cine y también ha tenido varias apariciones en las series. Muchos actores han encarnado a Bruce Wayne y ahora, a 26 años de su estreno, Val Kilmer celebró Batman Forever.

Dirigida por Joel Schumacher y estrenada en 1995, en su momento fue castigada y señalada como la cinta que inició un declive temporal en el cine de superhéroes. Sin embargo, a la fecha es rescatada por muchos de sus fanáticos como una película de culto.

Tras las 2 entregas de Batman en 1989 y 1992 a cargo de Tim Burton y con Michael Keaton en el papel protagónico, esta tercera entrega trajo a Kilmer y Schumacher con un tono completamente distinto a las anteriores.

"¿Han pasado realmente 26 años desde Batman Forever? Siempre me encanta aprender más sobre este personaje tan complejo y matizado. Aquí hay uno que puede encontrarlo divertido, especialmente si eres fanático de 'Batman: Year One' de Frank Miller. Bruce Wayne se convierte en Batman a los 26 años. Siempre suyo", escribió Kilmer.

Y a ti, ¿te gusta?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.