Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Así lucieron las celebridades en los Latin American Music Awards 2021

¿Te perdiste la alfombra roja de los Latin AMA’s? ¡Descuida! Aquí recopilamos los looks más llamativos de la noche

Expandir imagen
Así lucieron las celebridades en los Latin American Music Awards 2021
Karol G, la mujer más premiada de la noche, en su paso por la alfombra roja de los Latin AMA’s. (FUENTE EXTERNA)

Anoche, el BB&T Center, en Sunrise, Florida, acogió a cantantes, actores y celebridades del mundo del entretenimiento, quienes se dieron cita para celebrar la sexta edición de los Latin American Music Awards. A pesar de la pandemia, los famosos desfilaron con sus mejores atuendos a su llegada a la premiación. ¿Te perdiste la alfombra roja? A continuación, recopilamos los looks más llamativos de la noche.

Jacky Bracamontes

Expandir imagen
Infografía

La presentadora de la noche se llevó el premio a la más arriesgada de la noche. Lució un vestido rojo pasión, de corte asimétrico y falda holgada, firmado por el diseñador venezolano José Alarcón.

Karol G

Expandir imagen
Infografía

Aunque muchos compararon su atuendo con un pijama, Karol G entró a la lista de los looks más acertados de la noche. La colombiana, quien fue la mujer más premiada de la sexta edición del galardón, encantó en un vestido de tirantes color blanco satinado que iba a la perfección con su cabellera azul.

Gaby Espino

Expandir imagen
Infografía

También de blanco fue la actriz Gaby Espino. Su vestido era sencillo, pero elegante, y el corte sirena el ideal para resaltar sus envidiables curvas.

Ninel Conde

Expandir imagen
Infografía

La cantante y actriz mexicana hizo honor a su curvilínea figura en un vestido de espejos creación del diseñador estadounidense Michael Costello.

Annita

Expandir imagen
Infografía

Un poquito más atrevida, apegada a su estilo sensual, lució la cantante Anitta, quien optó por un crop top y malla de brillo para la gala.

Expandir imagen
Infografía

¿El gran detalle de su atuendo? ¡Llevó el trasero al descubierto!

Adamari López

Expandir imagen
Infografía

La presentadora de “Un nuevo día” está más bella que nunca. Quiso presumir figura con un mini vestido azul marino con brillantes y abertura en la pierna que le quedó espectacular. El diseño es del peruano Augusto Manzanares y su estilismo del dominicano Reading Pantaleón.

Camilo

Expandir imagen
Infografía

Camilo nos tiene acostumbrados a sus originales looks apegados a su propio sentido del a moda. Sin embargo, en esta ocasión prefirió inclinarse un poquito más por la elegancia de lo tradicional. Llevó camisa blanca holgada con parte del pecho al descubierto y pantalones negros.

Juanes

Expandir imagen
Infografía

El colombiano apostó por un atuendo más casual. Combinó pantalones negros satinados con una camisa de estampado abstracto y abrigo negro oversized.

Ricky Martin

Expandir imagen
Infografía

Ricky Martin también pasó por la alfombra roja de la música latina. Llevó pantalones azules holgados, camisa con estampado tropical en tonos blanco y verde, y completó con una chaqueta larga de Dior.

TEMAS -