Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Beyoncé y Jay Z, complicidad y elegancia en nueva campaña de Tiffany & Co.

La pareja más poderosa de la industria musical deja en evidencia su complicidad al posar como imagen de ABOUT LOVE, una campaña en la que derrochan sensualidad y elegancia

Expandir imagen
Beyoncé y Jay Z, complicidad y elegancia en nueva campaña de Tiffany & Co.
Beyoncé y Jay Z para Tiffany & Co. (FUENTE EXTERNA)

La empresa estadounidense de joyería de lujo Tiffany & Co. ha desvelado su última campaña publicitaria. ¿Los protagonistas?, nada más y nada menos que Beyoncé y Jay Z. La pareja más poderosa de la industria musical deja en evidencia su complicidad al posar como imagen de ABOUT LOVE, una campaña en la que derrochan sensualidad y elegancia.

Beyoncé y Jay Z son la personificación de la historia de amor moderna. Como marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany”, confiesa en un comunicado Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de la firma. A eso agrega que desde la empresa se sienten honrados de tener a los Carters como parte de la familia Tiffany.

En la campaña, que contó con Mason Poole como fotógrafo y Emmanuel Adjei como director, tanto Beyoncé como Jay Z aparecen vestidos de gala; él en traje y ella en vestido negro. Claramente, las joyas son el foco de atención, en el caso de Queen B, luce el icónico diamante amarillo de Tiffany, lo que la convierte en la cuarta persona que usa esta valiosa joya en su historia. Por otro lado, su esposo, posa con el también emblemático broche ‘Bird on a Rock’, de Jean Schlumberger.

Expandir imagen
Infografía

Otras joyas que destacan en la campaña son un anillo de diamantes amarillos de 22 quilates, un anillo de diamantes esmeralda de 15.02 quilates procedente de Botswana y un brazalete de oro amarillo y rosa de diamantes de 18 quilates.

Además de Beyoncé, Lady Gaga ha sido la única celebridad en llevar el collar de diamante amarillo de Audrey Hepburn. La protagonista de ‘A Star is Born’ lo usó en el 2012, con motivo del 175 aniversario de la marca de joyas de lujo.

Tal y como reseña la revista Woman, la firma anunció que donará dos millones de dólares de la recaudación de esta campaña a programas de becas y prácticas para colegios y universidades históricamente negras, así como a centros de educación superior de Estados Unidos establecidos durante la etapa de segregación para la comunidad afroamericana.

TEMAS -