Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Estas son las combinaciones de “naranja” que debes probar este verano

Es uno de los tonos más vibrantes de la paleta, si quieres estar a la última este verano. Apuesta por el naranja y combínalo con estos colores de moda

Expandir imagen
Estas son las combinaciones de “naranja” que debes probar este verano
Apuesta por el color naranja, una de las tendencias de esta temporada. (FREEPIK)

Si de verdad quieres estar a la última, olvídate de los colores sobrios y atrévete a experimentar. Apuesta por el color naranja, una de las tendencias de esta temporada, y aprende a combinarlo para triunfar siempre.

Todos sabemos que el naranja combina de maravilla con el blanco y negro, pero para conseguir un estilismo inolvidable, echa un vistazo a estas atrevidas mezclas.

Naranja + Amarillo

Energía y alegría son algunos de los adjetivos que nos pasan por la cabeza al pensar en estos colores juntos, su regreso es ya una realidad que promete dar mucho juego en sus diferentes intensidades. Y Danielle Von Barkhausen lo luce de maravilla.

Naranja + Rosa + Rojo

El naranja se ve muy bien con colores cálidos, tal y como lo muestra Dawilda. Se puede ver muy bonito con el rojo, incluso con el rosa, es una combinación que se ve súper moderna.

Naranja + Fucsia

El fucsia y el naranja son colores llamativos y femeninos, combínalos de manera atrevida como Helen Blandino y dale vida a un look no tradicional.

Neutro + Naranja

El naranja es un color muy bonito para dar un poco de color a un vestuario más neutro. Tal y como muestra Paloma de la Cruz, equilibra el tono vibrante con colores más neutros y elige solo una prenda llamativa.

Jean + Naranja

Si combinas un vestido naranja como el que luce Atenas Hernández con una chaqueta de jean, no te arrepentirás. Un look cómodo y súper bonito garantizado.

TEMAS -