Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Así lucieron los invitados de lujo del desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana

Listamos los looks de las celebridades que se dieron cita al evento

Expandir imagen
Así lucieron los invitados de lujo del desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana
JLo fue la celebridad protagonista del evento. (FUENTE EXTERNA)

Royals, actores, cantantes y hasta reguetoneros. La lista de invitados al desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana este año fue muy variada, para consolidar la intención de la firma de demostrar que la moda es universal. Por si todavía no has visto los espectaculares atuendos con los que acudieron los famosos a la Plaza San Marcos, en Venecia, para presenciar el desfile, aquí te listamos sus looks.

Jennifer López

JLo fue la celebridad protagonista del evento, y no era para menos. La actriz presenció el desfile junto a Domenico Dolce & Stefano Gabbana vestida de traje con capa, al mejor estilo barroco. Específicamente, la también cantante lució un pantalón de talle alto de estampado floral bordado con un ‘crop top’ en pedrería. La capa, en color verde también con flores, agregó el toque extra a su look. Para completar, la diva del Bronx optó por un peinado recogido y accesorios en dorado, incluyendo una diadema en diamantes.

Heidi Klum

Expandir imagen
Infografía

Heidi Klum estuvo presente para dar apoyo a su hija, Leni, quien desfiló para la firma en representación de las nuevas generaciones de la Alta Moda. Durante todo el fin de semana, la modelo se paseó por las calles de Venecia con creaciones de Dolce & Gabbana, pero en ocasión del desfile se decantó por un vestido negro de un hombro con falda transparente.

Kate Bosworth

“De alguna manera @dolcegabbana convenció a los cielos para que aguantaran la lluvia, pero para pintar las nubes más hermosas sobre el show de Alta Moda y arquear un arcoíris sobre el final”, posteó la actriz Kate Bosworth en su cuenta de Instagram, acompañado de un ‘slide’ de fotos en el que se le ve con un vestido en azul bebé de tirantes con detalles en diamantes.

Bebe Rexha

Expandir imagen
Infografía

Durante el día, Bebe Rexha recorrió Venecia con un look de la colección masculina de la casa de modas, pero para el desfile robó miradas con un vestido plateado ceñido al cuerpo. Para complementar, la cantante agregó un collar choker ancho con la palabra ‘Sex’ y zapatos plateados.

January Jones

Expandir imagen
Infografía

Como salida de un cuento de hadas en un vestido de tul rosa degradado con cinturón en pedrería, así llegó January Jones a la cita de Alta Moda. En el cabello, optó por llevar unas ondas suaves que iban a la perfección con su sutil maquillaje en el que resaltaban sus labios rojos.

Ozuna

Los artistas latinos también estuvieron entre la larga lista de invitados de Domenico Dolce & Stefano Gabbana. En el caso de Ozuna, y al igual que Jennifer López, lució un pantalón con estampado floral y camisa verde que complementó con una chaqueta crema cruzada, que luego cambió por una negra.

Luis Fonsi

El puertorriqueño llegó acompañado de su esposa, la modelo Águeda López. Fonsi llevó un traje negro, con detalles plateados en la solapa de su chaqueta, mientras que su compañera sentimental lució espectacular también de negro con detalles en plateado.

La modelo deslumbró en un conjunto de falda con pierna al descubierto y ‘crop top’.

TEMAS -