Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

‘Ivy Park Rodeo’, la última colección de Beyoncé junto a Adidas

La nueva propuesta rinde homenaje al espíritu independiente de los vaqueros afroamericanos

Expandir imagen
‘Ivy Park Rodeo’, la última colección de Beyoncé junto a Adidas
La colección está compuesta por una gran variedad de prendas sin género. (FUENTE EXTERNA)

Beyoncé y Adidas forman un tándem difícil de superar. Desde que se aliaron, a principios del 2019, todo lo que lanzan al mercado ha sido un éxito. Ya llevan tres colecciones en colaboración a las que ahora se suma ‘Ivy Park Rodeo’, una propuesta en la que el estilo vaquero es el gran protagonista.

“Ivy Park Rodeo es una colección que rinde homenaje al relato olvidado y al espíritu independiente de los cowboys y las cowgirls afroamericanos”, explica Adidas en un comunicado. A eso agregan que se trata de una línea que “reimagina el legado americano”, al tiempo que profundiza en la historia, a menudo oculta, de los pioneros de color dentro de la cultura de los vaqueros, así como de su continua influencia e impacto en el mundo del Rodeo Americano.

Expandir imagen
Infografía

La colección está compuesta por una gran variedad de prendas sin género y otras pensadas específicamente para hombres, mujeres y hasta los más pequeños de la casa, con precios que van desde 25 hasta 200 euros. Entre las piezas más destacadas se encuentran un body en tela de jean, un pantalón también en jean de pierna ancha y una chaqueta con estampado animal, además de dos nuevos modelos de tenis Ultraboost Ivy Park.

Expandir imagen
Infografía

“Con telas denim oscuras junto a materiales como la felpa no perchada, la ropa y los accesorios se realzan mediante exclusivos patrones con monogramas o acabados de un llamativo estampado de vaca con fondo violeta”, aseguran desde la firma, añadiendo que las cremalleras y los cierres a presión terminan de aportar el resto de elementos distintivos a la línea.

Expandir imagen
Infografía

A principios del año pasado, la cantante y la firma deportiva desvelaron su primera colaboración, ‘Adidas x Ivy Park’, que, pese a haber sido duramente criticada por no incluir tallas para mujeres de siluetas voluptuosas, se vendió al instante. A esa le siguió ‘Drip 2’, en octubre de 2020, que caló rápidamente en el gusto popular por su mensaje de celebrar la diversidad corporal, y finalmente ‘Icy Park’, en febrero de este año, con abrigos y piezas para el invierno apegadas al street style.

‘Ivy Park Rodeo’ está disponible a través de la página web oficial de Adidas.

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía

-

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Beyoncé
  • Moda