Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Estos son los errores más frecuentes en la moda ¡Evita cometerlos!

La moda nos permite en ocasiones arriesgarnos, pero hay que tener presente que no todas las combinaciones y texturas funcionan

La moda nos permite muchas veces arriesgarnos, sin embargo, es importante tener presente que hay ciertas combinaciones y texturas que no siempre funcionan. Estos deslices ocurren en gran medida porque nos adentramos al armario con desconocimiento para elegir las piezas y elementos con que crearemos nuestro total look.

Si eres de los amantes, e incluso de los no tan apasionados, de la moda, te diremos cuáles son los errores más frecuentes a la hora de vestir para que evites a toda costa cometerlos o, en dado caso de que hayas incurrido en alguno de estos, te reivindiques de la mejor manera y con mucho estilo.

No cuidar el largo de la ropa

Expandir imagen
Infografía

En ocasiones queremos vernos sexis y elegimos piezas muy ceñidas al cuerpo y cortas, cuya elección no es buena idea. Si vas a utilizar una ropa muy apretada lo idóneo es que tenga un largo prudente, así creamos un balance entres las piezas, porque recuerda que hay una línea muy delgada entre vernos sexy y vernos vulgar.

Exceso de accesorios

Expandir imagen
Infografía


A lo mejor tienes muchos accesorios y no sabes por cuál decidirte y te lo colocas todos; mala decisión. Abusar de los complementos satura el look, quita protagonismo a las piezas entre sí y resta elegancia a tus prendas de vestir.

Mostrar la ropa interior

Expandir imagen
Infografía

Quizás hayas visto a algún artista o influencer de la moda utilizando atuendos en que la ropa interior se ve y te parece muy cool. Lo cierto es que esta tendencia llevada al plano de la cotidianidad no siempre resulta atractiva.

Ropa muy transparente

Expandir imagen
Infografía

Llevar ropa muy transparente no es una buena opción, ya que este tipo de piezas le resta elegancia a tu vestimenta. Salvo que se trate de asistir a algún evento playero, donde se permita utilizar transparencias para que tu traje de baño sea visible, ahí si puedes optar por esta tendencia.

Vestir más de una tendencia en un solo look

Expandir imagen
Infografía

Es uno de los errores más frecuentes en las fashion víctims. Dejar que un look reúna demasiadas tendencias a la vez genera un efecto muy incómodo a la vista, por lo que te recomiendo en la medida de lo posible evitar cometerlo.

TEMAS -

Periodista de Diario Libre.