Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Jorge López, de “Élite”, es la nueva imagen de Pull&Bear

El actor se ha convertido en modelo de la firma con las propuestas para esta temporada, pero otras marcas internacionales, como Jean Paul Gaultier y Ralph Lauren, ya se han fijado en él

Expandir imagen
Jorge López, de “Élite”, es la nueva imagen de Pull&Bear
Jorge López interpreta a Valerio en la serie de Netflix. (Fuente externa)

El actor chileno Jorge López, popular por su papel de Valerio Montesinos en la serie "Élite", de Netflix se ha convertido en imagen de la firma de moda Pull&Bear, y posa como un auténtico modelo con propuestas atemporales y colores neutros, una serie de básicos versátiles que reinterpreta con una visión contemporánea y carácter urbano.

Su belleza, altura y rasgos exóticos, han convertido a Jorge López (Santiago de Chile, 1991) en uno de los chicos del momento, que arrasa en la pantalla y también en la industria de la moda.

Jorge López irrumpió en la segunda temporada de la famosa serie "Élite" con el personaje de Valerio Montesinos, un joven que aborda junto a su hermanastra Lu (Danna Paola), uno de los últimos tabúes que le quedaban en su cartera: el incesto.

Ahora, se ha convertido en modelo de Pull&Bear con las propuestas para esta temporada, pero firmas internacionales como Jean Paul Gaultier y Ralph Lauren ya se han fijado en él.

Este actor, cantante, bailarín y modelo fue elegido en 2014 para bailar junto a Madonna en la inauguración de su gimnasio, Hard Candy Fitness, en Toronto, Canadá, y también estuvo ligado al mundo de las telenovelas adolescentes como "Decibel 110" y "Mamá lechona", aunque su salto internacional, con el que se dio a conocer a todo el público juvenil, fue con la producción argentina de Disney Channel "Soy Luna"

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.