Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Keyther Estévez se la luce con su look en la alfombra roja

El estilista lució una joyería de lujo en diamantes y oro blanco de la exclusiva firma YANES con un valor que sobrepasa los US$90,000.00 dólares

Expandir imagen
Keyther Estévez se la luce con su look en la alfombra roja
El estilista Keyther Estévez. (FUENTE EXTERNA )

El estilista y diseñador de moda Keyther Estévez, quien este año fungió como el presentador del pre-show en Premios Soberano 2021, llevó un espectacular look en la alfombra roja, luciendo innovador y muy diferente, apostando a la alta costura, como se conoce internacionalmente a una moda elevada a otra dimensión o “High-Fashion”.

Lució un look súper moderno y muy elegante con un traje del diseñador Jusef Sánchez.

Jusef define esta pieza como: “Una mezcla entre lo clásico y moderno, un traje desconstruido y alternativo a la vez. Donde representa la sobriedad y seriedad de los tiempos de una manera alternativa y moderna”.

Expandir imagen
Infografía

Keyther llegó luciendo, además, una exquisita joyería de lujo en diamantes y oro blanco de la exclusiva firma YANES con un valor que sobrepasa los US$90,000.00 dólares . Su total look fue complementado con un calzado de la firma italiana Prada y un cinturón en piel de la firma Alexander Mcqueen. Exhibió un nuevo color de cabello creado por los especialistas de Montibello y su colorista Guille Soto. El corte de cabello a cargo de Bigotería y su estilista Alejandro Toscano, mientras que el maquillaje fue de Abrahn Vargas.

TEMAS -