Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Paul Pogba se une a Adidas y Stella McCartney para lanzar un calzado vegano

Según explicó Adidas, los materiales y componentes del calzado han sido analizados para asegurarse de que se adaptan a los estándares de calidad del veganismo y que están preparadas para el fútbol de élite

Expandir imagen
Paul Pogba se une a Adidas y Stella McCartney para lanzar un calzado vegano
El calzado está hecho parcialmente con material reciclado. (FUENTE EXTERNA)

Paul Pogba, futbolista del Manchester United, ha lanzado unos tenis de fútbol veganos en colaboración con Adidas y con la diseñadora Stella McCartney. Las zapatillas, que intentan reducir las emisiones a la atmósfera, están hechas parcialmente con material reciclado.

Según explicó Adidas, los materiales y componentes del calzado han sido analizados para asegurarse de que se adaptan a los estándares de calidad del veganismo y que están preparadas para el fútbol de élite.

Expandir imagen
Infografía

"Es algo que nos ocurrió en medio de la pandemia. Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Las botas que hemos creado son únicas", añadió el futbolista francés. Una de las características de estas botas es la ausencia de cordones.

"La colaboración es particularmente especial para mí porque siempre he sido un fan del trabajo de Stella McCartney", añadió Pogba, que este fin de semana se enfrentará al Liverpool en la Premier League.

TEMAS -
  • Moda

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.