Premios Soberano

Premios Soberano: seis tendencias ganadoras en la alfombra roja

  • El blanco y el rosa protagonizaron la alfombra roja de la noche más esperada de la industria del entretenimiento
Santo Domingo
1/4
De blanco: Clarissa Molina, de Giannina Azar; La Insuperable, de Edith Castillo; y Nashla Bogaert, de Jusef Sánchez. (Fuente externa y José Arias)

Después de un duro año para la industria, las celebridades dominicanas celebraron la noche más especial del entretenimiento local con estilismos mágicos. La apuesta ganadora fue a uno de los tonos más atemporales y de tendencia este año: el blanco.

Blanco, tendencia del año

Premios Soberano: seis tendencias ganadoras en la alfombra roja

Clarissa Molina y Caroline Aquino, de Giannina Azar; Nashla Bogaert, de Jusef Sánchez, con un equipo de estilismo comandado por Lia Pellerano; La Insuperable, de Edith Castillo Couture; e Ivanna Gabrilovic, de Giannina Azar reinaron en la alfombra roja con su apuesta por el color blanco.

Romance rosado

Premios Soberano: seis tendencias ganadoras en la alfombra roja

Tampoco faltó el colorido, con el rosa como gran protagonista de la velada, en tonalidades que fueron desde el fucsia fuerte a los más pálidos. Así vimos a Pamela Sued, con un espectacular diseño de Michelle Reynoso, que celebró la femininidad de la comunicadora con voluminosos volantes, tul, pedrería y una sexy abertura en la pierna. Reynoso también vistió a la bailarina Yery Peguero en un tono más fuerte, en el que destacó la parte superior en forma de abanico. Adriana Torrón, de Bride To Be; Yokasta Díaz, de Jusef Sánchez; y Rosmery Herrand, de Miguel Genao se sumaron al color estrella de la noche.

Binomio Rojo-Naranja

Comentar/Ver Comentarios