Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Series que todo fanático de la moda debe ver

Las producciones están disponibles en la plataforma Netflix

La moda ha sido una importante fuente de inspiración para crear guiones de producciones audiovisuales. Películas, documentales y series han sido objeto de exposición para realzar el lado más fashion de la industria.

Marcar las pautas sobre las tendencias que se están llevando, destacar la labor de los profesionales que han elevado el área a la cúspide o cambiar la percepción errada que se tiene de este mundo y el rol que ejerce en la sociedad, son solo algunos de los motivos que conducen a los creadores de estos contenidos a hilvanar estas historias. En Estilos te vamos a compartir cinco series sobre moda disponibles en Netflix.

Emily en París

Expandir imagen
Infografía

La serie cuenta la historia de Emily, una joven estadounidense que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada y quien se encarga de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa.

The Bold Type

Expandir imagen
Infografía

Narra las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina, conocida a nivel mundial, llamada Scarlet. La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños.

Halston

Expandir imagen
Infografía

Es un relato sobre el ascenso y la construcción del imperio del diseñador Roy Halston, quien fue uno de los personajes más importantes del mundo de la moda durante la década de los 70. Tras el ascenso meteórico, la caída de la celebridad causó gran sorpresa en la industria. Es un drama biográfico donde se habla del éxito, los excesos y los conflictos personales.

Atelier

Expandir imagen
Infografía

Esta serie original de Netflix, es un drama televisivo japonés que busca recrear las dificultades de entrar en el mudo de la moda. Su protagonista Mayuko, una joven creativa e inteligente logra obtener un trabajo en una lujosa compañía de lencería y, para su sorpresa, encuentra dificultades en la relación con su jefa.

No hay tiempo para la vergüenza

Expandir imagen
Infografía

Es una docuserie que sigue el día a día del diseñador argentino, Santiago Artemis, quien enfrenta un gran desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como la "voz de la generación millennial". A través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del excéntrico experto en moda, podremos tener un vistazo de sus largos y agitados días llenos de pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones con celebridades.

TEMAS -
  • Moda

Periodista de Diario Libre.