Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Tendencia: los 5 modelos de lentes de sol que se llevan este verano

Sabemos que estás buscando lentes de sol para agregar estilo a tus atuendos del verano, así que estas son las tendencias que debes conocer

Expandir imagen
Tendencia: los 5 modelos de lentes de sol que se llevan este verano
Glamurosa mujer con lentes de sol. (FREEPIK)

Si encontrar los mejores lentes de sol para ti es complicado, la buena noticia es que las tendencias en gafas para 2021 incorporan una amplia gama de estilos. Este verano los lentes de sol se centran en el equilibrio entre la novedad, las monturas llamativas y los diseños atemporales. Desde colores que animan el estado de ánimo y monturas extra grandes XXL hasta sutiles referencias retro, te revelamos qué tipo de gafas estarán en todas partes esta temporada.

Colores brillantes

La forma rectangular ha tenido su momento este año y prácticamente se apoderó de nuestros feeds de Instagram. En 2021, eleva tus gafas de sol rectangulares con monturas de acetato en colores brillantes.

Versión XXL

Otra inspiración de los años 70, los lentes cuadrados XXL continúan siendo un boom esta temporada. Realza la apariencia invirtiendo en estilos con lujosos tonos neutros, como marrones y negros intensos, para una sensación elevada.

El ‘cat-eye’ angular

El cat-eye es, sin duda, una forma para siempre cuando se trata de gafas. Esta temporada recibió una actualización moderna con lentes más estrechos para crear una apariencia angular más dinámica.

Rectangulares y chic

Las gafas de sol rectangulares son universalmente favorecedoras. Un estilo que puedes usar del verano hasta el otoño (y más allá).

Marcos geométricos

¿Estás cansado de la silueta clásica que tienes desde 2010? Tenemos la actualización perfecta para ti: los marcos geométricos elevan instantáneamente y sutilmente cualquier estilo.

TEMAS -