Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

“With love, to you”, la nueva campaña de Mango perfecta para estas fiestas

Con este nuevo proyecto, la marca ofrece a sus clientes un servicio exclusivo: un packaging personalizable que hará más fácil regalar durante estas fiestas

Expandir imagen
“With love, to you”, la nueva campaña de Mango perfecta para estas fiestas
La marca ha puesto a disposición de sus clientes una caja de regalo personalizable, por compras a partir de dos artículos. (MANGO)

Mango lanza la campaña With love, to you, que se centra en el placer de regalar. Con este proyecto, la marca ha puesto a disposición de sus clientes una caja de regalo personalizable, por compras a partir de dos artículos, con la que podrán envolver sus regalos de forma especial. Las cajas, que presentan distintas medidas dependiendo del contenido del regalo, estarán disponibles tanto en tiendas físicas a partir del 1 de diciembre y hasta pasadas las fiestas. Para las compras online, el sistema será el mismo, pero con un sobre, también personalizable.

Para esta temporada festiva, la marca presenta las últimas colecciones de todas sus líneas: Mujer, Hombre, Kids y Casa, destacando los productos ideales para acertar con los regalos estas fiestas, sea quien sea el destinatario. Desde prendas como abrigos, vestidos o jerséis a accesorios como gorros, bufandas, guantes, bolsos o carteras, sin dejar de lado toda la línea de Casa y sus productos textiles para el baño, la cocina, el salón o el dormitorio.

Las imágenes de la campaña muestran ese momento íntimo de regalo entre los diferentes protagonistas: la familia de la modelo Mariana Santana, con su madre y su hija; la pareja formada por los modelos Sam Blomqvist y Jeremy Young; y el grupo de amigos de los modelos Amrit Kaur, Andrew Georgiades y Sabine Glud.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -