Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

CeraVe, la nueva línea de cuidado para la piel creada por dermatólogos

Laboratorios Dr. Collado presentó al mercado dominicano, de la mano de CeraVe, los nuevos productos que integran el portafolio de la marca en nuestro mercado.

Expandir imagen
CeraVe, la nueva línea de cuidado para la piel creada por dermatólogos
Jabón limpiador facial hidratante.

CeraVe es una línea dermatológica enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel, los nuevos productos que se suman al portafolio de la marca, incluyen una gama completa de productos terapéuticos para el rostro y el cuerpo, diseñados para cuidar y restaurar la barrera de la piel de todos los miembros de la familia.

La innovadora composición de CeraVe, diseñada por experimentados dermatólogos, ayuda a hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel de forma asequible y accesible.

El revolucionario sistema de liberación “MultiVesicular Emulsion Technology (MVE)” de CeraVe libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga hidratada durante todo el día. Además, la línea ha recibido múltiples sellos de aprobación por parte de la Asociación Nacional del eczema estadounidense posicionándose por encima de muchas marcas profesionales que actualmente existen en el mercado, además

En nuestro país la marca cuenta con las líneas: de limpiadores faciales, diseñados para piel de normal a grasa, secas y sensibles, cremas hidratatantes corporales, para pieles de normales a seca, protectores solares, cuidado de la piel diabética, con psoriasis y con acné, así como su línea para el cuidado de la delicada piel de los más pequeños de la casa. CeraVe es distribuida y representada de manera exclusiva por Laboratorios Dr. Collado.

Expandir imagen
Infografía
Loción hidratante para cuerpo para piel seca. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -