Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Postres
Postres

El nuevo helado artesanal AdeS de Valentino

La novedad fusiona lo mejor de sus mundos y conceptos

Expandir imagen
El nuevo helado artesanal AdeS de Valentino

Al mercado local llega un nuevo helado artesanal sin lactosa, bajo en azúcar y Gluten Free, llamado AdeS de Valentino. La iniciativa llega de la alianza de Valentino y AdeS, la bebida a base de semillas perteneciente al portafolio del Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Bepensa Dominicana.

Ambas marcas decidieron fusionar lo mejor de sus mundos y conceptos, con el propósito de crear un impactante gusto que no dejará indiferente a los dominicanos y las dominicanas, quienes podrán disfrutarlo en todas las sucursales de Valentino en el país.

Luis Guzmán, en nombre de AdeS, manifestó su satisfacción de ofrecer junto a Valentino un producto saludable acorde a las necesidades actuales de los consumidores que desean cuidar su cuerpo con opciones que agraden a su paladar.

El director comercial de Valentino, explicó que con este nuevo producto sorprenderán nueva a vez a los amantes de los helados al ofrecerles la posibilidad de elegir entre los sabores coco, soya y almendra, en la presentación de su preferencia, proporcionándoles proteínas, calcio y vitaminas.

“Lo mejor de crear tendencia es tener libertad para diversificar, crear emociones nuevas y poder unir la esencia de dos marcas tan valiosas como AdeS y Valentino. Para ambas, es importante mantener a las personas como su norte, pues nos encanta sentirlas cerca”, sostuvo el ejecutivo durante la apertura este viernes de una nueva sucursal en Bella Vista Mall.

A través de este lanzamiento, AdeS y Valentino reiteraron su compromiso de brindar una experiencia gastronómica única, saludable y placentera a sus consumidores.

TEMAS -