Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

PnkCelulitis, un programa integral para combatir la celulitis

Este tratamiento multidisciplinar busca deshacerse de la celulitis de forma rápida, efectiva, poco invasiva y bajo control médico

Expandir imagen
PnkCelulitis, un programa integral para combatir la celulitis
Con PnkCelulitis podrás combatir la celulitis localizada y la flacidez.

PronoKal Group, basándose en años de experiencia e investigación, presenta el programa PnkCelulitis, un tratamiento multidisciplinar para combatir la celulitis a corto plazo, pensado para mujeres que quieren deshacerse de la celulitis de forma rápida, efectiva, poco invasiva y bajo control médico.

La celulitis es un problema que afecta entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad, aun estando en normopeso. El departamento de investigación de PronoKal Group®, explica que el principal causante de la celulitis es la falta de tonificación del músculo, que altera la microcirculación del tejido hipodérmico, provocando un edema y la posterior desestructuración del tejido graso subcutáneo, dando lugar a la celulitis.

El lanzamiento para el mercado dominicano, fue realizado de forma virtual, en un simposio que contó con la presencia de 80 medicos dominicanos y la ponencia de 3 invitados internacionales.

La anfitriona del encuentro fue la Doctora Dennys Ramirez Galán, gerente de Pronokal Group para República Dominicana, quién explicó: “este nuevo programa supone una revolución en la lucha contra la celulitis, ya que ofrece un tratamiento multidisciplinar innovador, no invasivo y efectivo a corto y largo plazo para combatir la celulitis y la flacidez muscular”.

El medico tratante hará una clasificación del grado de celulitis, de manera fácil, en tres grados, la duración del programa puede variar entre 61 a 110 días, en función del grado en que se encuentre el paciente.

TEMAS -