Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Arbaje Soni celebra 60 años con la 26va Feria del Colchón y la Relajación

Este año la feria tiene más de 10 innovaciones

Expandir imagen
Arbaje Soni celebra 60 años con la 26va Feria del Colchón y la Relajación
La Feria del Colchón y la Relajación de Arbaje Soni, se ha posicionado en el gusto y la confianza del consumidor dominicano: (FUENTE EXTERNA )

Arbaje Soni celebra 60 años y quiere retribuirle a la sociedad el apoyo ofrecido de la forma que mejor sabe hacer: ofreciendo el mejor servicio, experiencia y contribuyendo a mejorar la calidad del sueño y descanso de las familias dominicanas.

Las Innovaciones de la Feria del Colchón este año son las siguientes: la introducción al mercado de los primeros sillones de masaje de última generación en la República Dominicana, diseñados para moverse suavemente con un modo de gravedad 0, y 123 ángulos de nivelación, además de un deslizamiento hacia adelante único con una distancia de 5cm a la superficies. Ayudando a mantener la forma natural de las vértebras del cuerpo humano, y cuenta con funciones de calentamiento para aliviar los dolores de espalda.

Las camas de posición que combinan un sueño lujoso con los beneficios para la salud. Con una inclinación de cabeza independiente de hasta 60 grados y de pie de 45 grados para una comodidad más personalizada. Los estudios han demostrado que dormir elevado puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, aliviar la apnea del sueño y reducir el reflujo ácido.

Toda la línea de colchones SONIPEDICO, Pleniconfort, con sus niveles de ergonomía, superiores a los estándares internacionales, sin afectar su cómodo precio. Con gran alegría podemos afirmar que Sonipédico es el colchón de fabricación local con mayor índice de satisfacción por parte de los usuarios.

Los reconocidos colchones importados SUMMIT “todo tecnología, todo confort, toda confianza” únicos en el mercado, con su revolucionario concepto en el cual todos los colchones pueden ser abiertos para comprobar sus excelentes materiales.

Los colchones importados Wellsville, elaborados con materiales de primera calidad como espuma viscoelástica con infusión de gel y látex natural; brindan soporte, se adaptan a su cuerpo y alinean adecuadamente la columna vertebral para optimizar el descanso.

Masajeadores de cuello inalámbrico y portátil, con vibración de pulso de baja frecuencia con 7 modos y 16 niveles de intensidad para satisfacer las necesidades.

Protectores de colchones, con tela de algodón absorbente e hipoalergénico para dormir cómodamente, 100% a prueba de líquidos pero transpirable con una membrana H2Pro certificada, detiene lo alérgenos y los ácaros del polvo.

Las sábanas de 600 hilos, suave y acogedora sensación de puro algodón, con un diseño Universal Fit que garantiza que tengan un ajuste suave y seguro en cualquier colchón.

Despierta renovado con las almohadas en gel, con espuma ActiveDough similar a una nube para regular la temperatura y lograr un sueño más fresco para que nunca duermas con calor. Además cuenta con una infusión de aceite de manzanilla romana totalmente natural, conocido por su capacidad para promover la relajación, inducir el sueño, mejorar el estado de ánimo y aliviar la tensión. La mezcla de espuma viscoelástica ActiveDough crea una almohada sensible que acuna su cabeza y cuello, mientras que la cubierta de alla de Silky Tencel absorbe la humedad y regula la temperatura para brindar comodidad. Y una infusión de aceite de menta para calmar activamente su mente y rejuvenecer el cuerpo mientras duerme.

Otra atracción de la Feria del Colchón y la Relajación de este año son los precios al por mayor de toda la gama de productos del RELAX ZONE, sillones de masaje, masajeadores de cuello, piernas; entre otros.

“Regálese la oportunidad de contar diariamente con una rutina de relajación en su propio hogar”.

La Feria del Colchón y la Relajación de Arbaje Soni, se ha posicionado en el gusto y la confianza del consumidor dominicano a través de estos veintiséis (26) años y gracias al apoyo recibido se ha convertido en una feria donde la salud es el centro del bienestar para todos en la familia.

TEMAS -