Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Arquitexto presenta su Vlog

En él se puede apreciar la arquitectura dominicana con todos los sentidos y en el que se registrará el desarrollo arquitectónico

Expandir imagen
Arquitexto presenta su Vlog
Lourdes Periche Carmen Ortega Cristina Pujols. (FUENTE EXTERNA)

Arquitexto Vlog es un nuevo proyecto que busca mantener los horizontes de comunicación de este medio editorial y ofrecer una herramienta audiovisual que permita conocer la arquitectura dominicana desde una nueva perspectiva.

Con él, Arquitexto refuerza sus canales digitales como una forma de llevar contenido de valor en formato audiovisual que permite fusionar el contenido de texto e imágenes que comparte con sus lectores desde hace 34 años.

Carmen Ortega, editora de Arquitexto, entiende la importancia de este lanzamiento y de continuar reforzando los canales de contacto con su audiencia. “Llegamos a este momento en el que es necesario compartir contenido de una nueva forma, y es a través de este formato audiovisual que ampliamos nuestros horizontes y ofrecemos herramientas con una nueva perspectiva para continuar destacando las buenas prácticas y contribuyendo a la exposición de ideas en torno al quehacer arquitectónico y urbanístico.”

TEMAS -