Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

ARS Futuro celebra su 30 aniversario con una misa de acción de gracias

ARS Futuro ha logrado un sitial privilegiado en el mercado nacional gracias a la satisfacción de sus afiliados, el respeto a sus derechos y la calidad de su servicio

Expandir imagen
ARS Futuro celebra su 30 aniversario con una misa de acción de gracias
Alfredo Pimentel, Beatriz Berroa, Miguel Andrés Berroa Reyes, Leyda Miguelina Rivera de Berroa y Miguel Berroa Rivera. (FUENTE EXTERNA)

ARS Futuro, una de las Administradoras de Riesgos en Salud privadas de más progresivo crecimiento en los últimos años, inicia el pasado 2 de octubre la conmemoración de su treinta aniversario, celebrando una Misa de Acción de Gracias oficiada por el Padre Javier Vidal, en las instalaciones de su oficina principal, en la ciudad de Santo Domingo DN.

Durante la ceremonia fue resaltada su exitosa trayectoria a lo largo de estas tres décadas, estando presentes sus principales ejecutivos, encabezados por la doctora Leyda Miguelina Rivera de Berroa, Presidente / Gerente General, el Ing. Miguel Andrés Berroa Reyes, Vice Presidente, la Lic. Beatriz Berroa Rivera, Vice Presidente de Negocios y Operaciones, y el Ing. Miguel Berroa Rivera, Gerente de Mantenimiento, así como otros directivos, colaboradores e invitados especiales, quienes se vincularon a la ceremonia a través de canales digitales y plataformas de comunicación.

La doctora Rivera en sus palabras de bienvenida a los presentes, manifestó gratitud infinita a Dios por las bendiciones que ha recibido la empresa durante estas tres décadas, permitiéndole gestionar una oportuna y eficiente atención a las necesidades de sus afiliados, colaboradores, prestadores y demás personas vinculadas al desarrollo de la empresa a nivel nacional a lo largo de estos años.

ARS Futuro ha logrado un sitial privilegiado en el mercado nacional, gracias a sus esmerados esfuerzos por la satisfacción de los afiliados, la vigilancia por el respeto a sus derechos y sobre la calidad del servicio que estos reciben, así como por el estricto cumplimiento de sus obligaciones con prestadores y suplidores de todo tipo, que han resultado en un crecimiento sostenido, a pesar de las dificultades propias del mercado, la exigente competencia y los elevados retos de estos últimos tiempos, que han puesto a prueba a toda nuestra sociedad.

Expandir imagen
Infografía
Grace Cajas, Mary Balbi, Jacquelin Núñez, Diana Rodríguez, Miguel Andrés Berroa Reyes, Leyda Miguelina Rivera de Berroa, María Azize y Ana Estepan, entre otros ejecutivos. (FUENTE EXTERNA)

De igual forma y durante estos treinta años de existencia, ARS Futuro ha logrado preservar un gran legado de responsabilidad social, que se traduce en cientos de oportunidades de empleos directos e indirectos a igual cantidad de dominicanos, contribuyendo al aseguramiento de su calidad de vida y de sus familias, a la vez que aporta al desarrollo del sector a través de su activa participación en asociaciones y actividades académicas propias de su labor y razón de ser dentro del sector de la seguridad social.

ARS Futuro se distingue y seguirá distinguiéndose por el estricto cumplimiento de sus obligaciones en materia de gestión del riesgo en salud de sus afiliados y en la vigilancia de la calidad de los servicios que se prestan a dicha población, en respuesta al mandato legal en ella delegada por la ley 87-01 de Seguridad Social y en consecuencia de esto, la alta responsabilidad que adquiere con la población dominicana.

TEMAS -