Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Colgate realiza jornadas odontológicas

Los operativos van dirigidos a crear conciencia en la población sobre la importancia de una buena higiene bucal

Expandir imagen
Colgate realiza jornadas odontológicas
Doctor Erick Monzon (FUENTE EXTERNA )

Colgate ha venido realizando una serie de jornadas odontológicas y educativas a nivel nacional dirigidas a la población más necesitada de atención dental con el objetivo de promover iniciativas de concienciación sobre la buena salud bucal y como parte de las acciones llevadas a cabo para lograr un mundo sin caries.

Estos operativos se han realizado a través de la iniciativa Cero Caries de “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, un programa de educación en torno a la salud bucal dirigido a niños. Este programa de responsabilidad social de Colgate ha llegado a millones de niños en la República Dominicana durante más de 50 años.

“En Colgate creemos firmemente que todos los niños y sus familias tienen derecho a una vida de sonrisas saludables, es por eso que abogamos por un futuro sin caries para los niños, mientras colaboramos para erradicar esta enfermedad crónica, una de las más prevalentes en el mundo apoyando iniciativas como estas”, dijo Irma Mauriz, gerente regional de cuidado oral profesional de Colgate-Palmolive.

Con las jornadas dentales que iniciaron en abril de este año en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, cientos de niños ha recibido charlas educativas y divertidas acerca de la buena salud oral, fomentado en ellos nuevos hábitos saludables y donde le fueron entregados kits de higiene bucal.

TEMAS -