Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Datanalítica celebra 10 años en República Dominicana

La consultora brinda servicios a bancos, aseguradoras, instituciones y empresas en el Caribe y Centroamérica

Expandir imagen
Datanalítica celebra 10 años en República Dominicana
Osmel Brito Biggot e Ito Bisonó. (FUENTE EXTERNA)

La firma especializada en Data Management Datanalítica, celebró su décimo aniversario en compañía de clientes y allegados. La consultora, con sede principal en República Dominicana y presencia en Puerto Rico, Colombia y Venezuela, brinda servicios a bancos, aseguradoras, instituciones y empresas en el Caribe y Centroamérica; la actividad que se celebró en Cava Alta, Santo Domingo.

Osmel Brito Biggot, líder de Datanalitica, recordó: “ Que la empresa mantiene la convicción de seguir ofreciendo su oferta de servicios con excelencia y acompañamiento especializado a sus clientes, así como su misión de sensibilizar al sector empresarial local y regional sobre la importancia del correcto manejo de sus datos, para impulsar su desarrollo económico y elevar los niveles de interacción y satisfacción con sus clientes”.

Expandir imagen
Infografía
Johanna Calderon, Patricia Orizondo y Kenyi Messina. (FUENTE EXTERNA)

“Los avances tecnológicos en el mercado de la gestión de datos lo que se conoce como Data Management, a través de medidores inteligentes, ayudan a los proveedores a aumentar la productividad de su negocio y la eficiencia operativa ”, subrayó Brito.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Industria y Comercio, Victor Ito Bisonó, también, vicepresidentes y responsables de desarrollo tecnológico de las más importantes corporaciones del tejido empresarial dominicano.

Expandir imagen
Infografía
Liliana Cristancho y Yolimar Pernía . (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -