Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Farmacia Carol premia ganadores de su propuesta de vida saludable

La primera versión de “Reto 8 Semanas Carol” contó con la inscripción de 100 concursantes

Durante ocho semanas, los participantes de “Reto 8 Semanas Carol” aprendieron a elegir mejor sus alimentos y a llevar una rutina de ejercicios físicos que le ayudaron a cumplir con uno de los dos objetivos: pérdida de peso o aumento de masa muscular, todo esto con el acompañamiento y asistencia de Haidy Cruz, CRT Lifestyle Health & Fitness Coach; el doctor Richard Marine, especialista en Nutriología Clínica & Medicina Deportiva, y Rodrigo Da Silva, Running and Triathlon Certified Coach; quienes también fueron los responsables de diseñar los planes de nutrición y entrenamientos físicos orientados al enfoque seleccionado.

Esta primera versión contó con un total de cien concursantes que se inscribieron para formar una comunidad de apoyo con interés en un mismo fin: lograr un estilo de vida más sano.

Cada dos semanas mostraron y siguieron su línea de progreso a través de un portal web desde donde también recibían supervisión y consultoría de los especialistas.

Sobre este programa, Joan Patricia Landolfi, gerente de Marca Grupo Carol, manifestó: “En el Grupo Carol mantenemos un compromiso con la salud de todos los dominicanos. Por eso, la ejecución de proyectos como el “Reto 8 Semanas Carol” es una de nuestras metas que brindan bienestar físico y transforman la vida de nuestros clientes con cambios positivos. Hoy podemos decir que lo más enriquecedor de esta experiencia ha sido acompañarlos en este recorrido y ayudarlos a mejorar su estado físico y mental”.

Esta motivación por el bienestar también aportaría a una importante causa pues, gracias a cada una de las personas que se inscribieron en el “Reto 8 Semanas Carol”, se realizó un aporte a la Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística a cargo del señor Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, quien a su vez tuvo unas palabras de agradecimiento a la fundación y a todos los participantes del reto.

Los ganadores se dieron a conocer durante un evento en el que también le fueron entregados sus reconocimientos. A este encuentro asistieron los ejecutivos de Grupo Carol: el señor Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo; el señor Rafael Mejía, director de Relaciones Comerciales y Mercadeo, y la señora Joan Patricia Landolfi, gerente de Marca. También estuvieron presentes los especialistas del “Reto 8 Semanas Carol”: la señora Haidy Cruz, el Dr. Richard Marine y el señor Rodrigo Da Silva; y por la Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística, la señora Alexandra Tabar Cordero, presidente de la fundación.

TEMAS -