Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Presentan red de subagentes bancarios

Los detalles fueron dados por el vicepresidente ejecutivo del Banco de Ahorro y Crédito Fihogar, Alan Muñoz Mejía

Expandir imagen
Presentan red de subagentes bancarios
Alan Muñoz Mejía, Brian Paniagua y Darío Muñoz Mejía. (fuente externa)

Los ejecutivos del Banco de Ahorro y Crédito Fihogar anunciaron la inclusión de su nueva Red de Subagentes Bancarios a nivel nacional. La acción la hacen convencidos de que el mercado financiero experimenta una serie de cambios por un futuro mejor y en favor de un constante crecimiento de la digitalización financiera para hacer accesible a toda la población sus servicios.

Con esta red, la entidad procura ampliar los canales alternos a través de los cuales los clientes pueden acercarse al Banco sin la necesidad de trasladarse a una de sus oficinas. Este nuevo alcance se debe a la alianza estratégica con GCS, y su red de servicios Mi Punto, que cuenta con la red de servicios y subagentes bancarios más amplia del país y con la que se formaliza el proyecto “Red de Subagentes Fihogar”.

Los detalles fueron dados por el vicepresidente ejecutivo de la institución bancaria, Alan Muñoz Mejía, durante un encuentro realizado en las instalaciones de Farmacia Carmina.

El ejecutivo destacó la importancia que reviste para el banco poder ampliar su red de canales alternos con aliados expertos en transformación digital como lo es GCS, FinTech de amplia trayectoria en procesamiento de pagos y soluciones financieras. Su red de Servicios Mi Punto, permitirá elevar la cantidad de puntos de acceso para los clientes del Banco, así como la flexibilidad y extensión de los horarios en los que los mismos podrán realizar sus transacciones en esta nueva red, además de poder continuar brindando la confianza y seguridad que nos ha caracterizado por más de 40 años en el sector financiero.

TEMAS -